Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

martes, 2 de julio de 2013

Costureros

Hola¡¡¡¡ ¿que tal llevais la semana?? seguro que muchas de vosotras estais ya de vacaciones, qué bien¡¡¡ aprovecharlas bien que ya sabeis lo rápidamente que pasan....

Yo sigo liada con el mueble que os enseñé....más bien lo tengo en "reposo" porque entre unas cosas y otras no encuentro el momento de estar unas horas con él....ademas no encuentro la plantilla adecuada que le vaya bien.....qué fuerte ¿no? será por plantillas jaja.....
Pruebo una, pruebo otra y nada, como que no le van al mueble, asi que voy a hacer una plantilla que lleve simplemente una frase o un par de palabras con una letra bien bonita.....creo que esto es lo que le vá......

Mientras me aclaro con el mueble os enseño un par de costureros que hice para la última feria....
Los hice a contra-reloj asi que no hay fotos del paso a paso


Este primero que veis estuvo un poco gafado desde el principio...inicialmente le puse una servilleta y no me pregunteis porqué quedó un churro total.....lo hice como siempre...cola, secar, servilleta, papel de horno, planchar.....lo de siempre, vamos, pero quedó todo con burbujas, a trozos no se habia pegado... ufff un desastre..asi que pensé ponerle una capa de pasta de relieve por toda la tapa...la fuí extendiendo con la paletita y asi lo dejé secar.
Luego ya fué ir poniendo los recortes de servilleta y unos estarcidos con esta plantilla


Al hacer las fotos no me dí cuenta de que tenía un trocito por pintar en la cerradura...ahora me hace "daño a la vista" ...luego lo retoqué claro....





Este otro costurero lleva una servilleta entera en la tapa....luego una pasadita de barniz y a continuación los estarcidos con esta plantilla









Aqui Bimba como siempre, cotilleando lo que yo estaba haciendo...la que me lió cogiendo las puntillas, los botones y todo lo que había sacado para las fotos


 Una vez pintados los maniquis con acrilica marron, lo dejé secar bien y puse esta otra plantilla encima para pintarles unas flores en un tono más clarito para que destacaran


Por ultimo un par de capitas de barniz para protegerlo bien


Pues esto es todo por hoy, muchisimas gracias por vuestros comentarios.....son un gran aliciente para mí¡¡

Besos a todas¡¡¡


27 comentarios:

Mayte dijo...

Pues las dos te han quedado preciosas,puede que me guste mas la segunda,pero es que la flores de la primera tambien me chiflan,..geniales

Los botes espectaculares¡¡¡

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡Preciosoooooooooooooos y originales!!!!!!!!!!!
Me gustan mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Clara dijo...

Me gusta mucho el segundo como a Bimba, es muy elegante y los colores me encantan.
Besitos Lucía

amorporlovintage dijo...

hola lucia como siempre un trabajo estupendo a mi tambien me gusta mas el segundo , aunque no quita que el otro es precioso .besos.

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué bonitos Lucia! Eres una artistaza, las plantillas chulísimas.
Nos encantan.
Besinos

cristina dijo...

Hola Lucia...
Ambos costureros son muy bonitos.. no seas muy crítica contigo misma... que los has realizado muy bien... un beso

Eva dijo...

Lucia, dos costureros son preciosos!!! COmo siempre me encantan tus transformaciones!!!
Besos;)

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Divinos los dos costureros Lucía, me chiflan, son tan románticos....
Bimba está lindíiiisima, cómo me gusta verlos jugar, sobre todo cuando se trata de hilos, puntillas y cosas así, es como si para ellos tuviesen vida, jajaja, me hace mucha gracia.
Besoteees!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Beatriz dijo...

Que bonitos costureros Lucía, el primero queda muy bien con las texturas del sobre y la servilleta es muy bonita.
El segundo me gusta más, quizás por los colores son más suaves y originales.
Que guapa es tu gatita, muy buena ayudanta.
Muy buenos trabajos, tan impecables como siempre.
Besitos guapa

Yayi dijo...

Los dos son ¡¡Preciosos!!
Me encanta tu amiga bimba.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Marta dijo...

Dos costureros preciosos, el segundo lo encuentro elegantisimo.
Besitos guapa

Rocabene dijo...

Preciosos, Lucía!! El segundo costurero me chifla, qué lindooooo.
Bueno y la que está de película es Bimba, una ricura.
Un besooo

Alicia dijo...

Son preciosas Lucia. La segunda me encanta.
Un abrazo

Susi Lvandera dijo...

Bravo Lucia los dos me gustan

será por plantillas?..

espero ver ese mueble

besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísimos los costureros!! Pero el 2º me encanta, lo encuentro muy fashion. Feliz día y besitos canarios.

SPYRIDOULA dijo...

Very beautifull original and ellegant!I love it!Have a lovely day and If you want you can join my international glasses giveaway until 5-7!
http://handmade-by-spyridoula.blogspot.gr/2013/06/firmoo-glasses-giveaway-international.html

Lily López dijo...

Hola Lucia!.te quedaron preciosos los 2!..como todo lo que haces;)un beso para ti y para Bimba que esta divina!

Unknown dijo...

Muy bonitos Lucia, sigo pensando que el ultimo parece de tela...La servilleta me encanta ..
Besos

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Muy bonitos Lucia! lo que mas me sorprende de tus trabajos es el gusto que tienes eligiendo los papeles y combinándolos con otros materiales. Eres una artista!

besos!

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Pero que bonitos son los dos, te han quedado lindísimos, aunque me quedo con el segundo por los tonos que tiene...pero esas flores son también super bonitas, bss

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla!!! son preciosos, te quedaron de película.
Un besazo guapa y feliz finde.

Gloria dijo...

Hola Lucia, ante todo darte las gracias por tu visita, ello ha sido motivo para conocer tu bloc que es una maravilla. Me encantan tus trabajos, pues soy muy aficionada a lo vintage.
Cuando regrese de vacaciones, me pondré en contacto contigo, pues he visto unas plantillas que me gustan.
Hasta pronto.
Un abrazo .
Gloria

Biljana dijo...

Romantic and beautiful works, as always:) Hugs, Biljana

Rosi Aguero dijo...

Hola Lucia acabo de conocer tu blog y me encanta asi que desde hoy tienes una seguidora mas
UN BESAZO!!!!

Unknown dijo...

me enccantan las plantillas que tienes, les he echado un ojo y espero algun dia que necesite cojerte alguna, un saludo!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas! :)