Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

jueves, 10 de julio de 2014

Cuadrito baño con Chalky "promise"

Hola¡¡
Esta semana ha pasado como una exhalación¡¡ he estado sin apenas tiempo y hasta hoy no he podido terminar este cuadrito que empecé la semana pasada...nada más terminar el tuneo del banco de trabajo. Por cierto...muchas gracias por todos los comentarios al escritorio de mi hijo.

Pues este es el cuadrito con el que he estado liada estos días en los pocos ratos que he tenido
...y esta la plantilla que he utilizado
tenia esta maderita de DM ya pintada de color crema y sobre ella he hecho el relieve colocando la plantilla centrada y bien sujeta con cinta de carrocero
se extiende la pasta de relieve con una paleta
......espero unos minutos y retiro la plantilla con cuidado
Debajo de todo hubo una palabra en la que me quedó mal el relieve...ya veis que falta porque le pasé rápidamente una toallita humeda para retirar la pasta.
  una vez seca la pasta de relieve, lijadita a todo
 acrilica color marrón a todo
  una vez seca la pintura, pasar la vela por todas partes
 y el color "promise" de las Chalky...el rosita pálido de la imagen
un par de capas de pintura de tiza
 y a lijar suavemente
me encanta la combinación del marrón con el rosa pálido
 "accidente" solucionado con una figurita de pasta DAS....bueno....como el cuadrito es para mí no me ha importado mucho tener que hacer este "apaño"

para acabar barniz acrilico mate a todo. Con estas pinturas de tiza, el acabado puede ser con cera o con barniz...eso ya va a gustos, pero admiten perfectamente las 2 cosas


 en las esquinitas he puesto estas piezas metalicas pintadas del mismo rosa
me gusta mucho cómo quedan asi tan integradas

 
   Espero que esteis pasando buen verano...o lo que llevamos de él....si estais de vacaciones seguro que es así.
Gracias por vuestros comentarios que me animan mucho a seguir haciendo cosas
Besos a todas

45 comentarios:

Sonia Soria dijo...

Precioso cuadro Lucía.Me ha encantado el paso a paso que has hecho.^Por cierto,¿donde puedo comprar esa pasta para hacer el relieve?.
Ya estoy deseando que me lleguen los botes de la pintura para hacer cositas pero todavía me quedan un par de plantillas que ya he fichado en tu catalogo.
La verdad es que es muy bonito ver todo lo que haces y lo sencillo que parece cuando lo explicas.Gracias Lucía.

dorcas-ana dijo...


Lucia, me encanta tu trabajo!!! te quedo genial, la plantilla es chulísima me gusta mucho,un beso.

Decosurvintage dijo...

Que cuadrito más mono te ha quedado,también has sucumbido al rosa como nosotras,lo tuvimos un poco atragantado pero no por el color que nos encanta sino por como tenía que ir decorado...pero luego todo se soluciona que el pequeño accidente creemos que ha sido para bien pues no lo hace tan monótono solo con letras.
Los esquineros en el mismo color han quedado perfectos le dan un aire muy fino y dulce.
Una vez más te has lucido y el rosa con el marrón son una excelente combinación.
Se acerca el fin de semana esperamos que te lo pases muy bien.
Besotes de las dos.

Mari Mora dijo...

Me ha gustado muchísimo y el paso a paso es excelente. El resultado es muy elegante.
Un saludo.

Blanca Oh my Patch! dijo...

Qué precioso! Shabby total!! Cualquiera diría que esa decoración es un apaño, me encanta!
Un besazo!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que preciosidad de cuadro! "El apaño", me encanta y el paso a paso, genial!
Enhorabuena!! Lo has bordado!
Feliz verano y un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lucia el cuadro es monisimo y el color queda precioso, hoy o mañana voy a poner 2 que hice hace 2 años, lo dicho tu cuadro una preciosidad y las esquinas quedan perfectas, BESOS

maite dijo...

no se porque me sale anónimo, Maite
maitedecopart.blogspot.com.es

By Neymes dijo...

Oi Lucia,que lindo adorei,você trabalha muito bem a arte de envelhecer,parabéns.Beijo.Valéria.

Kassandra dijo...

Qué belleza Lucía, no dejo de asombrarme con lo que eres capaz de crear con una simple tablita, tus famosas plantillas y tu no menos famosa habilidad manual! cada vez me enamora más el efecto de los esténciles en relieve, hace rato que no hago nada en esa técnica pero me ha picado el gusanillo tras ver lo bonito que te quedó el cuadro... (si fuera a copiarte, yo lo haría en un color lavanda muy suave, que el rosa no es lo mío para nada jajajaja) Gracias por inspirarnos -como es ya una costumbre-, un gran abrazo!
K.

El Taller de la Artes Ana dijo...

Maravilloso ese cuadrito para el baño Lucía. Me encanta el color rosita y como quedan esas esquineras tan integradas. Ideal.
Besos

Silvia dijo...

Qué bonito. Gracias por las explicaciones.
Es un trabajo estupendo.
Besos.

Marina dijo...

Te ha quedado precioso! Saludos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Muy bonito Lucia. La combinación marron /rosa pálido siempre resulta muy elegante.
Besitos

Pinceladas de rosas dijo...

Muy bonito!
Un cuadro estilo Vintage total y con el rosa seguro que muy cuco!
Lola

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Encantador cuadro-cartel, Lucía, la plantilla es impresionante de linda y con estos tonos ha quedado como si dijésemos un terracota-pastel que me chifla.
Las esquinas quedaron muy monas y esa plaquita de pasta que pusiste creo que la compré hace algún tiempo precisamente para hacer esto con ella....y se me ha olvidado :(

Un trabajo divino, esa planti me enamoró!!
Besitosss!!

cristina dijo...

Un trabajo muy bonito , ese rosa es precioso.. queda genial en la temática de baño vintage.
un beso

elena dijo...

Lucía esa plantilla es monísima,..poco adorno necesita pero le has dado el punto justo y unos colores tan suaves qué hacen qué se pueda integrar en cualquier decoración.
Besitos!!

Unknown dijo...

Lucia, me encanta el cuadrito. Este finde sin falta voy a experimentar con la pasta xq tengo un encargo...Me quedara un churro, nunca lo hice.
Besos

Visi dijo...

Que bonito Lucía, que monada de cuadrito, y con esos tonos taaan dulces... Me admira con que facilidad arreglas tus "accidentes", al final le dan otro toque al trabajo que hasta lo mejoran y todo jajaja, benditos "accidentes"...
Gracias por tus pap guapa
Besitos

Biljana dijo...

I love your stenicil, great work and beautiful as always :)

Blanco y Chocolat. dijo...

un resultado espectacular! el fallito porque lo has dicho. si no, ni se nota.
es una preciosidad, no sabría dónde colocarlo.
un beso gordo!
sara

Cristina dijo...

Hola! El cuadro es preciosooo, muy bonito el rosa elegido,y en combinación con marrón me encanta, creo que con las nuevas pinturas vamos a disfrutar de todas las tonalidades en tus trabajos, qué gozada!! Y esa plantilla...mmmmm... cómo me gusta, ideal con las esquinas, un conjunto muy fino!!
Lucía, aunque ya he cogido vacas bloggeriles no quería dejar de visitarte para desear que pases un feliz verano, en ese jardín paradisiaco que tienes, los días seguro que los pasas en la gloria!! Nos vemos a la vuelta!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Como siempre precioso. Me encanta. Besos.

Loli Bravo dijo...

Precioso. Y lo del apaño me encanta como te ha quedado.

allioli dijo...

Hay que ver que buen provecho le sacas a tus errores, para mi que te equivocas aposta para mejorar aun mas tus trabajos jajaj (es broma ehh)
Monisimo el cuadrito, lucirá perfecto en tu baño.
Besitos

Unknown dijo...

Hola Lucía! me encanta el cuadrito en ese tono rosa…yo sigo liada y sin publicar, pero aún así he querido venir a verte .
beso
Pi

Rosy dijo...

me chifla esa plantilla ,queda genial y con ese decapado que le has hecho , me encanta LUCÍA..... besoss y feliz finde.....

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Ideal ,elegante, fino y delicado, con ese estilo que me enamora, y los apaños únicos, tu buen gusto lo arregla todo, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Carmen dijo...

Qué bonito Lucía, me encanta como te ha quedado y el arreglo que has hecho queda perfecto.
Buen fin de semana, un abrazo

Amantisima dijo...

Bonita combinación de colores y preciosa plantilla Besos

Retro y con encanto dijo...

A nosotras también nos encanta la combinación del marrón y el rosa, Lucía. ¡Y el resultado de esa unión en tu cuadrito queda bien bonito! Las esquineras son el remate perfecto para este trabajo tan delicado.

Muchos besos de las dos y que pases un feliz fin de semana,

J&Y

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo precioso Lucía, dará un toque muy romántico a tu baño.

Esa técnica se te da muy bien, y has sabido resolver perfectamente el contratiempo que te ha aparecido...veo que tengo mucho que aprender de ti.

FELIZ FIN DE SEMANA.

decorayadora dijo...

Esa técnica todavía no me ánimo , tu tutoríal me resulto muy claro y alentador ! Creo que pronto haré algo me encanta ese trabajo

Sofie dijo...

Que monada de cuadrito!!! Ya ves!!! Lo explicas tan simple pero es trabajo...y aunque salgan errores siempre los apañas e incluso queda mejor...
Besitos

Unknown dijo...

flipante ¡¡

Paqui Galán dijo...

Precioso!!!! Desde luego Lucia te ha quedado genial, estas echa una artista y el paso a paso, ha sido una gozada verlo ... Me encanta!!!!
... Besos, Paki :)

Anabel dijo...

Hola guapa ,que cuadro mas lindo y los tonos me encantan y me ha encantado ese detalle en pasta das en 3d ,le queda muy bonito .

Besos.

Marta dijo...

¡Monisimo el cuadrito! Te quedó precioso y el "accidente" lo solucionastes estupendamente.
Besitos guapa

Julia Da Silva dijo...

Hola Lucia,te ha quedado un cuadrito precioso. Me gusta mucho los tonos escogidos y la plantilla.
Un saludo

Myriam dijo...

¡Hola guapa¡ precioso el cuadrito muy elegante. Y me he quedado alucinada con el escritorio de tu hijo del post anterior, que maravilla, el antes y después es increible.
Besos
Myriam

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonita....esa plantilla es preciosa!
Un besazo.

Nola dijo...

Que me quedaba yo sin felicitarte por este bonito cuadro Lucia.
Así que te digo lo que ya te han dicho y redicho, preciooooso y muy bien solucionado el defectillo.
Y que mal me sabe ver tanta plantillas que me gustaría tener y por no poder entrar en tus ventas me pierdo, bueno más adelante con más tiempo intentare ir viendo lo más posible.
Gracias Lucia por enseñar estas cosas que parecen tan faciles y se que no lo son para nada.

Beatriz dijo...

Me gusta mucho cuando haces trabajos empleando el relieve, parece que le das vida al trabajo. El cuadrito es dulce y coqueto, nadie diría que es hecho en casa, parece comprado en una tienda de las caras de decoración.
Así tienes tu casa tan bonita siempre que no te faltan ideas para añadir con tanto gusto.
Un besote grande Lucía

María dijo...

Una monada! Qué difícil me sigue pareciendo trabajar con la pasta.